A todos los que una quinta parte de los niños que comienzan la escuela ha disminuido la visión. Muy pocos padres son conscientes del problema, que por desgracia a expensas de aprendizaje de los niños.

No son pocas veces que han examinado 1.-3. estudiantes de grado que han tenido muy mala vista para leer y aprender de manera óptima. Es horrible pecado.

Como lo es hoy, los niños son llamados por un examen ocular obligatorio cuando están en el control de 4 años de los centros de salud del país. Este control sólo es una proyección aproximada donde llevaron a cabo algunas pruebas simples. Entre otras cosas, la agudeza visual medida. La prueba de desembarcar poco si sentido de la vista del niño va a funcionar bien para un aprendizaje óptimo en la escuela a través del tiempo. Además, el cambio de visión significativamente de niño tiene cuatro años hasta que empiezan la escuela dos años más tarde.

También es importante recordar que es muy difícil para un niño de cuatro años para expresar lo que él o ella ve y se siente. Un niño de seis años puede hacerlo de forma natural mucho mejor. Esto aumenta la calidad del examen de los ojos y se hace más fácil identificar las áreas problemáticas.

Prueba del ojo revela la dislexia

Alrededor del cinco por ciento de la población del país tiene la lectura específica y dificultades en la escritura, es decir, la dislexia. Para descubrir la dislexia requiere una llamada samsynstest. Así estereopsis, es decir, qué tan bien sus ojos trabajan juntos, es importante que su hijo sea capaz de mantener la concentración al aprender a leer.

Luchando a los niños con problemas de concentración o son rápidamente cansado de leer, por lo que debe tener un examen ocular. Los padres deben dar continuidad a este, de modo que ningún trabajo escolar se vuelve más difícil de lo que tiene que hacerlo.

Compruebe la vista antes de la escuela

Interoptik ha desarrollado una lista de control para todos los padres con øyevettregler para la escuela:

  • Revisará la vista de los niños antes de que empiecen la escuela,  uno de cada cinco niños ha reducido la función visual. Se puede hacer algo con.
  • Recuerde que los niños que se ven así aprenden mejor:  Los niños que mira bien han aumentado la capacidad de atención y concentrarse mejor.
  • Mantenga un ojo en los ojos de su hijo:  Cierra su hijo un ojo o poner su cabeza inclinada cuando se busca en algo? Guiño niño con frecuencia y se frotaba los ojos? ¿Su hijo tiene dificultad para leer o intentos de evitar nærarbeid? O tiene dolores de cabeza frecuentes? Por qué no tomar un examen de la vista que también contiene un samsynsanalyse.
  • Los problemas de aprendizaje pueden sentarse en el ojo – comprobar la estereopsis a sus hijos:   Samsynsproblemer, es decir, qué tan bien sus ojos trabajan juntos, pueden ocurrir tanto con y sin dislexia. Así estereopsis es importante mantener la concentración cuando los niños aprenden a leer. El problema puede ser descubierto a través de un examen de la vista, que incluye samsynsanalyse.
  • Use gafas con lentes de plástico:  Los escolares que juegan mucho y son muy activos. Use gafas de cristal de plástico para que no se rompen durante el juego y daña los ojos del niño.

Insto a todos los padres que aún no lo hayan hecho a que, para examinar la vista de seis años antes de que empiecen las clases!