Falta el juego al aire libre y más tiempo en frente de su PC, tableta y teléfono móvil conduce a más y más niños están desarrollando la miopía. Esto puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades de los ojos y que pueden estar expuestos a las restricciones laborales, como piloto y la policía.

Sabemos que es muy difícil para el ojo para sentarse en una pantalla durante mucho tiempo, es en realidad una de las tareas más difíciles que el cuerpo se encuentra en la sociedad actual.

Muchos niños miopes

Las cifras muestran que cada 3 niños y adolescentes de entre 8 y 20 años son cortos de vista. estadísticas estadounidenses muestran que el doble de niños en Estados Unidos son miopes hoy que hace sólo 20 años. Se habla acerca de la epidemia puro. Una razón principal es, además de la herencia, más tiempo en casa delante de los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Tres consejos para los padres que quieren evitar la miopía en los niños:

  • Pasa tiempo en actividades al aire libre

Existe un amplio consenso entre los investigadores que más reduce el riesgo de interrupción de ser miope. Cuando los niños juegan al aire libre ejercicio de los ojos para mirar a diferentes distancias, lo que afecta positivamente la función visual. juegos al aire libre también retrasa la progresión en los niños que ya han desarrollado la miopía. Una hora más corte de una semana retrasa el desarrollo de la miopía en un 2%.

  • Tomar descansos en nærarbeid intensiva

Después de un máximo de 20 minutos nærarbeid es aconsejable para descansar los ojos en algo que se encuentra a una distancia mayor durante al menos un minuto. Esto se aplica no sólo a los niños, pero todo el mundo – incluyendo adolescentes y estudiantes.

  • Tiene una distancia de trabajo de al menos 40 centímetros

Los niños a menudo comienzan con la distancia correcta de los ojos cuando leen, pero a menudo no se tarda mucho tiempo antes de la distancia se reduce y la nariz es camino hacia abajo en el libro. Entonces es importante que los maestros y los padres dicen.

PS: pantallas digitales pueden afectar a más de la vista

Los monitores de ordenador y teléfonos móviles son increíblemente poderosas lámparas de color azul, que se desglosa de la hormona del sueño melatonina. Si los padres quieren que sus hijos se duermen rápidamente y duermen bien, es un buen consejo para no dejar que se lleven su tableta en la cama

– See more at: http://www.interoptik.no/om-oss/presse/optikerbloggen/narsyntepidemi-blant-barn/#sthash.qXDMg3WQ.dpuf