Una buena visión es uno de los requisitos más importantes para el rendimiento y la satisfacción con la escuela. Por lo tanto, los expertos Interoptik han desarrollado una lista corta de buen consejo que usted como padre debe ir a través y recordar cuando se acerque a la escuela.

1. Compruebe la visión de su hijo antes de empezar la escuela
uno de cada cinco niños ha reducido la función visual. Se puede hacer algo con.

2. Recuerde que los niños que se ven así aprenden mejor
los niños que la mira bien han aumentado la capacidad de atención y concentrarse mejor.

3. Escuche a su hijo
tomar en serio los niños y examen de la vista del libro si dicen que el texto y la palabra “pasar” o “saltos”. El trabajo escolar no resulta fácil cuando los niños encuentran que las palabras no están de pie todavía.

4. Mantenga un ojo en los ojos de su hijo
Cierra su hijo un ojo o poner su cabeza inclinada cuando se busca en algo? Guiño niño con frecuencia y se frotaba los ojos? ¿Su hijo tiene dificultad para leer o intentos de evitar nærarbeid? O tiene dolores de cabeza frecuentes? Cuando su hijo debe tener un examen ocular.

5. Los problemas de aprendizaje pueden sentarse en el ojo: comprobar la estereopsis
Aproximadamente el 5% de la población tiene dificultades de lectura y de escritura específica, es decir, la dislexia. Samsynsproblemer, es decir, qué tan bien sus ojos trabajan juntos, se puede producir con y sin dislexia. Así estereopsis es importante mantener la concentración cuando los niños aprenden a leer. ¿Su hijo tiene una discapacidad de aprendizaje, se recomienda un examen ocular que incluye samsynsanalyse.

6. Utilizar gafas con lentes de plástico
Los niños juegan mucho y son muy activos. Use gafas de cristal de plástico para que no se rompen durante el juego y daña los ojos del niño.