Como Comenzamos

Optica Ver es una empresa joven que nació de un proyecto familiar.
Fuerza , pasión y trabajo dan rumbo a todas las metas propuestas.
Nuestra Empresa , Optica Ver, esta en constante crecimiento apuntalada en capacitación permanente y en la actualización tecnológica constante…
Nuestro mayor compromiso se fundamenta en el servicio y en la atención personalizada a nuestro cliente.
La búsqueda permanente en tendencias de la moda y en anticipación de las necesidades del mercado, nos hacen estar siempre un paso adelante en descubrir nuestras ideas y servicios.

Laboratorio y Control de Calidad

Contamos con la mas alta tecnología digital y 3D para el montaje de sus gafas . Verificando el avance y los resultados de todas y cada una de las etapas de producción.
Nuestro laboratorio puede entregar lentes de 24hs a 72hs porque contamos con amplio inventario de armazones y gran disponibilidad para producir el lente con graduación.

Garatías

En Óptica Ver usted cuenta con un sistema de control en el proceso de sus gafas que garantiza la calidad para una mejor adaptación y salud visual. También contamos con distintos beneficios como:

  •  (*)Garantía de Adaptación:
    Si no te adaptas a tus cristales, te los cambiamos o te devolvemos tu dinero.
  • (*)Garantía de Armazones:
    Garantizamos la conformidad de los productos con las condiciones de venta, que, puede llevar la reparación gratuita, sustitución del bien, rebaja del precio ó resolución del contrato.
  • Servicio de mantenimiento gratuito
    Los armazones que usted compre en Óptica Ver cuentan con servicio de mantenimiento gratuito; esto quiere decir que cualquier ajuste o limpieza que su armazón necesite, para garantizar siempre su buen funcionamiento

*Garantía exclusiva de productos seleccionados. No incluye reposición ni trabajos de ajustes que obedezcan a un uso imprudente o forzado del usuario.

Tecnología Aplicada

Como Óptica creemos que contar con la mejor tecnología, todas las herramientas y disponer de información actualizada en forma constante permite brindar la mejor solución visual. Por esta razón contamos con:

* Calibrado en 3D

* Lensometro: Mide la potencia frontal de las lentes, siendo el más recomendable para una determinación exacta y rápida. La medición de los lentes es una de las funciones más importante en el manejo de los lentes oftálmicos, desde la fabricación hasta la inspección final de la prescripción completa.

* Stock permanente de una amplia gama de lentes y tratamientos ya terminados, como anti réflex, bifocales, fotocromáticos en distintos materiales, orgánico, policarbonato y trivex.

* Sistema de Gestión de trabajo, en cada una de las etapas, garantizando un estricto control de calidad acorde a los más altos estándares.

* Incorporación de nuestra nueva página web con tienda online.

Contactologia

Disponemos de una sala equipada con tecnología e instrumental de calidad internacional, para poder atender en forma personalizada el problema visual de cada uno de los pacientes, asegurando el mayor confort y la máxima agudeza visual.

Mediante la tecnología del topógrafo, conocemos con precisión la curvatura corneal asegurando de esta manera adaptaciones exitosas. También contamos con Lámpara de Hendidura, Autorrefractómetro, Caja de Prueba y Limpieza de Ultrasonido.